escríbenos

escríbenos

Taller mecánico en Palma de Mallorca

¿Necesitas cambiar un neumático? ¿El tubo de escape hace ruido? ¿El aire acondicionado ha vuelto a fallar? 

En Talleres Autocontrol tenemos una amplia gama de servicios que te garantiza una solución a todas las averías que puedan surgir en tu vehículo. Somos un taller de confianza en Palma de Mallorca. Trabajamos a diario para ganarnos la credibilidad de nuestros clientes.

Además de una rápida y efectiva respuesta ante los problemas ocasionados en un vehículo, la seguridad en la carretera pasa por un mantenimiento adecuado y por la realización de las inspecciones periódicas pertinentes. Nuestros técnicos, altamente cualificados, asesoran de manera profesional sobre cómo llevar a cabo un buen mantenimiento preventivo, la periodicidad adecuada y acciones a realizar. 

Estas recomendaciones profesionales y el uso de piezas de máxima calidad evitarán reparaciones costosas a la larga e imprevistos que hagan perder tiempo y dinero. 

En Talleres Autocontrol contamos con la última tecnología para el diagnóstico de averías y ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad. En nuestro taller, solo el personal cualificado se encarga de las reparaciones de los vehículos. Puedes confiar en nosotros, pasamos la ITV por ti si así lo requieres. 

También nos encargamos del exterior de los coches, realizamos reparaciones al momento de carrocería dañada por granizo y hacemos otros trabajos de chapa y pintura.

Somos justos y transparentes con los presupuestos. ¡Consulta sin compromiso!


Dónde estamos

Horarios de apertura

¡Consúltanos sin compromiso!

cerrar

Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, QDQ hace uso de cookies. Si sigues navegando por el sitio entendemos que aceptas nuestra Política de cookies .